Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

OlliOlli llegará a PS3, PS4 y PC en julio

Skate or die.

El pequeño estudio británico Roll7 ha confirmado que las versiones para PC, Mac, PlayStation 3 y PlayStation 4 de OlliOlli se publicarán el próximo mes de julio.

Durante la PAX East han asegurado que la intención es que el lanzamiento se produzca el 22 de julio, fecha que coincide con el cumpleaños de su director, Simon Bennett.

OlliOlli, un divertidísimo juego de skate con estética retro, se publicó originalmente para PlayStation Vita. Durante la pasada EGX Rezzed se mostró por primera vez la versión PC, y poco después se desveló que también habría un port para PS3 y PS4.

Cover image for YouTube videoOlliOlli Release Date Trailer

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

OlliOlli

PS4, Xbox One, PS3, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, PC, Mac, Nintendo 3DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios