Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Obsidian se disculpa por los problemas de rendimiento de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition

Private Division trabaja en un parche.

Un portavoz de Obsidian Entertainment ha pedido disculpas a los jugadores afectados por los problemas de The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition.

La nueva versión para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC del RPG de acción del estudio ahora propiedad de Microsoft se puso a la venta la semana pasada, prometiendo gráficos de mayor resolución, un sistema de meteorología dinámica, escenarios e iluminación mejoradas, optimización en el rendimiento y los tiempos de carga y más detalle en los modelos de los personajes, así como un nivel máximo de experiencia más alto.

Sin embargo, lo que los usuarios que encontraron son numerosos problemas técnicos, especialmente en lo referente al rendimiento, inferior incluso al de la versión original publicada en 2019 para la anterior generación.

El portavoz de Obsidian decía en Reddit que "siento que estéis experimentando problemas de rendimiento con The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition. Entiendo lo frustrante que puede ser esto, y os aseguro que el equipo de Private Division está trabajando para lanzar un parche lo antes posible".

"Si encontráis algún otro problema al jugar al juego, sentíos libres de enviar un ticket de soporte a Private Division. Ellos son el equipo de soporte dedicado para The Outer Worlds, y estamos haciendo todo lo que podemos para reenviar toda la información a ellos, para que puedan encontrar soluciones lo más rápido posible".

The Outer Worlds: Spacer’s Choice Edition está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, e incluye tanto el juego base en su versión mejorada (esto, visto lo visto, es un decir) como sus dos expansiones. Los usuarios que tengan la versión antigua y los dos DLCs pueden actualizar a la nueva edición tras pagar 9,99€.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios