Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos detalles de Tales from the Borderlands

Dos protagonistas y dos versiones de la misma historia.

Tales from Borderlands, la nueva aventura de Telltale Games basada en la franquicia de Gearbox, contará con dos protagonistas que narrarán la historia con diferentes puntos de vista.

El juego se ambientará después de lo ocurrido en Borderlands 2 y seguirá los pasos de Fiona y Rhys, los dos personajes que pueden verse en el tráiler con el que anunció el juego, por el mundo de Pandora. Ambos narrarán los hechos desde su perspectiva, pero será el jugador quien deberá discernir qué versión de la historia es la verdadera, o si ninguno de los dos está diciendo la verdad.

"Nunca jugaréis lo que realmente pasó, jugaréis una versión de los que pasó", ha dicho el cofundador de Telltale, Kevin Brunes, durante el evento en SXSW que recoge Polygon.

El humor será otra característica de Tales from Borderlands, algo que lo diferenciará del tono sombrío de producciones como The Walking Dead of The Wolf Among Us, pero también incluirá momentos de acción "al estilo de Telltale".

A pesar de ser una historia secundaria dentro del universo Borderlands, el juego contará con la presencia de viejos conocidos de las dos entregas principales.

"Borderlands puede ser algo más que disparar repetidamente a la gente en la cara. Disparar repetidamente a gente en la cara y después hablar con ellos también es una posibilidad interesante", afirma Brunes.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos