Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bethesda nos da pistas sobre su nuevo juego

Se rumorea que podría tratarse de un nuevo Wolfenstein o del Project Zwei de Mikami.

Bethesda ha publicado un misterioso vídeo que podría contener pistas sobre el nuevo juego en el que están trabajando.

Recientes filtraciones apuntan la posibilidad de que podría tratase de un nuevo Wolfenstein, pero el teaser también podría tener que ver con Project Zwei, el nuevo survival de Shinji Mikami en colaboración con el estudio de Maryland.

El vídeo, posteado por Bethesda en su cuenta de Vine, nos muestra una rápida sucesión de imágenes donde podemos identificar una alambrada y un disco de vinilo dando vueltas que podría ser la famosa Aria para la cuerda de Sol de Johann Sebastian Bach.

Los rumores sobre una nueva entrega de Wolfenstein se basan en "Project Tungsten", un juego que parece que está en desarrollo en ZeniMax Sweden, los antiguos MachineGames. El equipo fue fundado en 2009 por miembros de Starbreeze Studios que habían trabajado en The Chronicles of Riddick y The Darkness.

El nombre de Wolfenstein fue mencionado (y rápidamente eliminado) en el currículum del compositor Julian Beeston a principios de año, donde el juego estaba listado para "2013".

Por otro lado, lo último que oímos del Project Zwei de Shinji Mikami fue hace más o menos un año, cuando apareció un poco de artwork del proyecto.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

The Evil Within

PS4, Xbox One, PS3, Xbox 360, PC

Wolfenstein

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios