Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo vídeo de Prey

La última esperanza.

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler de su próximo juego, Prey.

Desarrollado por Arkane Studios, Prey nos pone en la piel de un científico que debe poner fin a una invasión alienígena que amenaza con acabar con toda la humanidad. Para ello contará, entre otras cosas, con el poder de convertirse en taza. Porque, ya sabes, no hay nada más útil para acabar con un alien que convertirse en una taza de café.

Prey es una antigua IP que desarrolló el estudio Human Head en 2006 y que en su momento publicó 2K Games. Más tarde fue adquirida por Bethesda, con la intención de crear una secuela, pero el desarrollo se tornó problemático, siendo cancelado para más tarde resurgir a cargo de los creadores de Dishonored.

Prey se pondrá a la venta el próximo día 5 de mayo, contando con versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios