Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Prey da un giro de 180 grados en su nuevo DLC

Mimicos, pero de los malos.

Aunque el DLC de Prey estaba en las quinielas de todo el mundo, pocos podían prever seguramente hacia dónde se ha acabado enfocando. Prey Mooncrash, así se llama, transforma la experiencia original en un roguelike aleatorio donde nuestro objetivo será escapar de una estación espacial situada en la Luna. Cuesta 19,99€, y lo digo en presente porque ya está disponible.

No es lo único que ha salido hoy. A este contenido se suma una actualización gratuita que incluye la posibilidad de jugar un New Game+ con todo el progreso obtenido en nuestra anterior partida.

Por último, decir que en verano de este año habrá otra actualización más, incluida dentro de Mooncrash bajo el nombre de Prey Typhon Hunter, que añadirá un modo multijugador competitivo y compatibilidad con gafas VR.

Acerca del autor

Avatar de Diego Pazos

Diego Pazos

Colaborador

Licenciado en Historia por vocación, gallego de profesión. Le gusta el punk-rock, el post-rock y el whisky on-the-rocks. Sus chistes malos son solo suyos y no representan la opinión de la empresa. Puedes seguirlo en Twitter: @yipee182.

Comentarios