Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes centrado en los compañeros

Queda poco más de un mes para el lanzamiento.

505 Games ha publicado un nuevo tráiler de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

Este JRPG es un sucesor espiritual de Suikoden, contando con miembros clave de los juegos de Konami. Uno de ellos era su director Yoshitaka Murayama, que falleció el pasado mes de febrero.

El vídeo se centra en el centenar de personajes jugables que podremos reclutar a lo largo de la aventura desarrollada por Rabbit & Bear Studios, teniendo a seis de ellos en pantalla durante los combates.

Ver en YouTube

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes cuenta con un estilo gráfico que mezcla modelados 3D con sprites en 2D.

Su historia nos lleva a Allraan, un lugar repleto de naciones con diversas culturas que ha sido testigo de numerosas guerras entre humanos, hombres bestia, elfos y gente del desierto.

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes se lanzará el 23 de abril en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en Game Pass.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.
Comentarios