Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la versión para Switch de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes

Llegará junto las demás en 2023.

Rabbit & Bear Studios ha confirmado oficialmente la versión para Nintendo Switch de Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes.

El esperado JRPG, creado por un equipo en integrado por varios ex-desarrolladores de la clásica saga Suikoden, estaba confirmado ya en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, con un lanzamiento previsto para 2023.

Y ahora, a través de la página oficial del Kickstarter, han desvelado que también habrá versión para la consola híbrida de Nintendo, algo que hasta ahora no habían confirmado del todo.

Según explican, "dadas las recientes especulaciones sobre Nintendo Switch y la posible nueva iteración de nueva generación de Nintendo, queríamos estar seguros e investigar qué opciones teníamos antes de comprometernos por completo con una versión para Nintendo Switch. Sin embargo, ahora la espera ha terminado y estamos encantados de confirmar que Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes también llegará a Nintendo Switch".

Actualmente los jugadores (incluidos los de Switch) ya pueden jugar a Eiyuden Chronicle: Rising, una precuela de Hundred Heroes publicada el pasado día 10 de mayo.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios