Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero, la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi

Y anuncia título oficial.

En la ceremonia de los Game Awards se ha desvelado el título oficial y el tráiler de Dragon Ball: Sparking! Zero, la nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi.

Según la página oficial de Bandai, el juego "lleva a un nuevo nivel el legendario estilo de juego de la serie Budokai Tenkaichi. DRAGON BALL: Sparking! ZERO tiene más personajes jugables que nunca, y todos ellos disponen de habilidades, transformaciones y técnicas propias. Libera tu espíritu de lucha y pelea en escenarios que se derrumban y reaccionan a tu poder a medida que el combate se recrudece."

Podéis ver el tráiler a continuación. De momento, no tiene fecha de lanzamiento, pero está confirmado para PlayStation 5, Xbox Series X y S y PC.

La nueva entrega de la saga Budokai Tenkaichi, que sería Budokai Tenkaichi 4, se anunció originalmente en marzo de este año.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios