Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bandai Namco anuncia un nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi

¡Sorpresa!

Bandai Namco acaba de anunciar una nueva entrega de la popular saga Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi.

El Budokai Tenkaichi original, desarrollado por Spike, se publicó en 2005 y destacó por ser un juego de lucha con una gran cantidad de personajes jugables en su roster, sesenta y cuatro. En 2006 llegó Budokai Tenkaichi 2 y en 2007 Budokai Tenkaichi 3, mientras que en 2010 se publicó la última entrega hasta la fecha de la franquicia, Tenkaichi Tag Team (la primera en portátiles, para PSP).

Por el momento tan solo sabemos del nuevo Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi que está en los primeros estadios de su desarrollo, con lo cual se desconocen plataformas y fecha de lanzamiento. Pero, algo es algo, la compañía japonesa confirma el regreso de una saga muy querida por los fans.

Podéis ver el primer teaser del proyecto, mostrado durante las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour, a continuación:

Ver en YouTube

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios