Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo parche para PES 2014 que actualiza los traspasos de invierno

Y añade más camisetas, botas, balones... imágenes dentro.

Konami ha anunciado que ya se puede descargar un nuevo paquete de datos para PES 2014.

Lo podéis encontrar para PlayStation 3 y Xbox 360 y añade los traspasos de invierno y varias equipaciones, balones y botas.

Tal y como anuncian en la nota de prensa, "PES 2014 rinde homenaje a una selección de grandes equipos incluyendo réplicas de equipaciones clásicas como la de AC Milan de 1899, la de la Roma de 1982-83, la del triunfante Benfica de 1961-1962 XI y la de Manchester United con su triplete de 1998-1999". Además "también han sido actualizados equipos actuales, como las nuevas equipaciones de las selecciones nacionales francesas, alemanas y españolas, junto a las de AS Roma, FC Porto, Olympiakos y el Club Atlético All Boys". Se han añadido además terceras equipaciones de Manchester United, Juventus e Inter de Milán, por lo que en total se han sumado 13 nuevas equipaciones, y 43 actualizaciones.

Hay nuevas equipaciones para los equipos sudamericanos: camisetas clásicas del Santos FC (1968), Colo-Colo (1992), São Paulo (1993), Boca Juniors (1997), Racing Club Avellaneda (1967) y Universidad De Chile de 1996. En cuanto a las botas, tenemos como novedad las "Tiempo V de Nike, Hypervenom Phantom, evoSPEED 1.2s y evoPOWER 1sv de Puma, y Predator LZ TRX FGs y F50 adizero TRX de adidas". Se han añadido en total 16 botas nuevas.

La actualización también saldrá en PC próximamente aunque todavía no han confirmado fecha. Aquí tenéis unas cuantas imágenes:

Etiquetas

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios