Skip to main content

Nuevas evoluciones en Pokémon Escarlata y Púrpura: La Máscara Turquesa - evolucionar a Feebas, Duskull y más

No te pierdas ningún objeto evolutivo.

El DLC La Máscara Turquesa, la primera expansión que forma parte del contenido descargable El Tesoro Oculto del Área Cero para Pokémon Escarlata y Púrpura, añade más de 100 pokémon nuevos al contenido base del juego. Algunos de ellos, como Applin o Poltchageist, tienen métodos de evolución totalmente nuevos.

Otros, sin embargo, tienen los mismos métodos de evolución que en otros juegos. Pero, incluso aunque ya os sepáis las reglas, necesitaréis saber dónde se encuentran los objetos evolutivos para ciertos Pokémon de esta expansión que lo necesitan si queréis completar la Pokédex de Noroteo.

En esta guía os explicamos cómo encontrar los objetos evolutivos más importantes de La Máscara Turquesa, el primer DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.

En esta página encontrarás:

Cómo conseguir la Tela Terrible para evolucionar a Duskull en Dusknoir en el DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Duskull es uno de los Pokémon que no estaban en Pokémon Escarlata y Púrpura y se añaden en La Máscara Escarlata. Para atrapar a Duskull, dirigíos a cualquiera de estas ubicaciones:

Duskull evoluciona a Dusclops al nivel 37. Dusclops evoluciona a Dusknoir cuando lo intercambiais con el objeto Tela Terrible equipado.

Podéis conseguir, en concreto, dos copias del objeto Tela Terrible en el juego. Encontrarás una al noroeste del Soto Sempiterno. La segunda la obtendrás como recompensa de la Pokédex por completar 170 entradas de la Pokédex de Noroteo.

Cómo conseguir la Escama Bella para evolucionar a Feebas en Milotic en La Máscara Turquesa

Feebas es otro de los Pokémon que no estaban en Pokémon Escarlata y Púrpura y se añaden en La Máscara Escarlata. Para atrapar a Feebas, dirigíos a cualquiera de estas ubicaciones, y probad suerte en el agua:

Feebas evoluciona a Milotic al intercambiarlo con el objeto Escama Bella equipado.

Podéis conseguir, en concreto, dos copias del objeto Escama Bella en el juego. Encontrarás una en el lago que hay al este del Desfiladero del Cuerno. La segunda la obtendrás como recompensa de la Pokédex por completar 140 entradas de la Pokédex de Noroteo.

Read this next