Skip to main content

Nueva actualización gratuita de Hardware: Rivals

Nuevo mapa y partidas clasificatorias a partir de hoy.

Estrenado el mes pasado en PS4, Hardware: Rivals es un juego de combate de vehículos explosivo y exagerado en el que el jugador se enfrentará a otros conductores montados en tanques pesados o vehículos de ataque rápidos.

Tal y como prometieron en su momento sus desarrolladores, hoy llega parte del nuevo contenido y lo hace de forma gratuita con un nuevo mapa y partidas clasificatorias.

La nueva actualización 1.10 nos trae Bahía Mojito, un mapa tropical situado en una base naval de alto secreto. Otra de las novedades es la inclusión de partidas clasificatorias. Tal y como explica el productor sénior del juego, las partidas clasificatorias están abiertas para jugadores de cualquier nivel y se desarrollarán por temporadas.

"Comienza como un simple recluta y asciende hasta llegar a general. Consigue puntos por derrotar a otros pilotos de combate (cuanto mayor sea su rango, más puntos conseguirás y antes subirás de nivel) y desbloquea recompensas únicas al subir de rango", añade sobre la primera temporada que recuerda que empieza hoy mismo.

Tenéis más información sobre la nueva actualización en el blog oficial de PlayStation.

Read this next