Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Grim Fandango y Hardware: Rivals en los juegos del Plus de enero

Filtrados en un email.

Aunque Sony no ha anunciado de forma oficial los juegos que pasarán a formar parte de la Colección Instantánea de PlayStation Plus en enero, un email enviado a varios suscriptores del servicio ha filtrado los títulos escogidos para PlayStation 4.

Serán, según vemos en NeoGAF, Grim Fandango Remastered y Hardware: Rivals. Seguramente la mayoría estaréis de acuerdo en que la remasterización de la clásica aventura gráfica de LucasArts puede considerarse como el plato fuerte para este primer mes de 2016.

Se espera que Sony confirme esta filtración en las próximas horas, junto con el anuncio de los juegos para PlayStation 3 y PlayStation Vita.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios