Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Novedades sobre Dead Space para Wii

Será una precuela en primera persona.

Electronic Arts ha desvelado nueva información sobre la adaptación para Wii de su survival horror Dead Space.

El juego, que saldrá a la venta el próximo otoño, llevará el subtítulo "Extraction", y será una precuela de los hechos narrados en Dead Space. La historia girará en torno a los mineros de la colonia Aegis VII, y su odisea para escapar de la infección que se ha liberado en ella, y parece ser que la protagonista será una mujer que se convierte en su única esperanza para sobrevivir.

Más sorprendente resulta el hecho de que el juego cambiará la vista en tercera persona para convertirse en un FPS, y además se incluirá un modo cooperativo. Aparte de eso, EA Redwood Shores promete nuevas armas, enemigos, puzzles y personajes durante el transcurso de la aventura.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios