Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No More Heroes llega a iOS y Android

En formato free-to-play.

No More Heroes, una de las obras más conocidas de Suda 51, llegará también a dispositivos móviles iOS y Android tras su paso por Wii, Xbox 360 y PlayStation 3.

Se trata de un juego free-to-play desarrollado por Marvelous AQL, en el que el objetivo es llegar al puesto número uno de la clasificación de asesinos usando objetos, eliminando enemigos, matando jefes finales y luchando contra otros jugadores.

La versión para Android ya está disponible a través de Google Play y Mobage. La de iOS, en cambio, todavía no tiene fecha de lanzamiento.

La versión para consolas de sobremesa.
Temas en este artículo

Sigue temas y te mandaremos un email cuando publiquemos nuevo contenido sobre ellos  Administrar tus preferencias para las notificaciones.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios