Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Killer is Dead, el nuevo juego de Grasshopper Manufacture

Recupera la esencia de Killer 7 y No More Heroes.

Grasshopper Manufacture, hogar de Suda 51 y creadores de Lollipop Chainsaw o Shadows of the Damned, han anunciado que se encuentran trabajando en otro juego llamado Killer is Dead.

La prolífica desarrolladora, según ha revelado Famitsu esta semana, promete recuperar la jugabilidad de Killer 7 y No More Heroes. La acción se basará en la lucha de espadas, pero contará con "nuevos elementos" que todavía deben anunciarse.

La publicación japonesa afirma que el jugador tomará el papel de un personaje "condenado a muerte" que se ha descrito como alguien que muestra "el lado oscuro de James Bond", por lo que en el viaje también aparecerán exuberantes mujeres.

Killer is Dead llegará a PS3 y Xbox 360 en 2013.

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios