Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo lanzará una 3DS púrpura

Lo filtra una tienda estadounidense.

Una tienda de Estados Unidos ha desvelado un nuevo modelo de 3DS de color púrpura llamado "Midnight Purple".

Este nuevo color para la portátil todavía no ha sido anunciado por Nintendo. Ha sido en la tienda Sam's Club del grupo Wal-Mart donde se ha listado el nuevo modelo.

Según esta web la nueva 3DS Mignight Purple cuesta 168,58$ (127,32€), más o menos lo mismo que cuestan el resto de ediciones.

De hecho, no es la primera vez que sabemos de una 3DS púrpura, ya se vió una en los eventos de pre-lanzamiento de 3DS el año pasado.

No hay que olvidar que es un color clásico en Nintendo, sin ir más lejos fue el estándar de Game Boy Color y GameCube.

En Europa 3DS está disponible en dos colores Aqua Blue y Cosmo Black, que son los colores con los que se lanzó la consola. Desde entonces también han aparecido otros modelos como Flame Red, Pearl Pink, Ice White y Cobalt Blue, que sólo está a la venta en Japón. Todo esto sin contar las ediciones especiales de la consola con diseños basados en juegos, como la edición MGS: Snake Eater con recubrimiento de escamas.

Etiquetas
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios