Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo DSi llegará a EEUU el 5 de Abril

Ni una palabra sobre el lanzamiento europeo.

Nintendo ha dado a conocer datos sobre la fecha de salida en Norteamérica de la segunda revisión de la portátil Nintendo DS, con el nombre de DSi. Se estima que llegará a este mercado el próximo 5 de Abril, al precio de 170 dólares.

La prensa ha tratado de conseguir una respuesta clara sobre cuándo saldrá la consola en Europa, pero han declinado hacer comentarios. Todo lo que tenemos son rumores de una posible salida en Australia en Julio, fecha que casi seguro coincidiría con la europea.

Nintendo DSi incorpora a la portátil nuevos accesorios como dos cámaras (trasera de 3Mp y delantera de 0,3), pantallas más grandes, lector de tarjetas SD y navegador web. Aunque nada de ranura para juegos de GBA, lo que hace peligrar el futuro de títulos como los Guitar Hero para esta consola.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios