Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nintendo añade los juegos de NES y SNES de Nintendo Switch Online para el mes de julio

¡Kirbyyyy!

Nintendo ha anunciado los juegos que se añadirán al catálogo de NES y Super Nintendo de la suscripción a Nintendo Switch Online durante este mes de julio. Se trata, como es costumbre, de tres títulos: Fighter's Story, Kirby's Avalanche y Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia.

Fighter's Story (SNES, 1994) es un juego de lucha en 2D desarrollado por SNK que, como curiosidad, les valió una demanda por parte de Capcom por culpa de sus puntos en común con Street Fighter. La versión de Super Nintendo es la edición doméstica del juego original, que salió en formato arcade en 1993.

Kirby's Avalanche - o Kirby's Ghost Trap, que es como se publicó en Europa - se lanzó en 1995 para Super Nintendo, y es una versión de Super Puyo Puyo con estética de Kirby para tratar de apelar al público occidental a través de la ya conocida mascota de Nintendo.

Por último, Daiva Story 6: Imperial of Nirsartia se lanzó en 1986 para la Nintendo Entertainment System, y es la sexta parte de una saga de shoot'em'up que se lanzó originalmente para la serie de ordenadores NEC PC-8801 mk2SR.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos