Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Night Trap se relanzará en PS4 y Xbox One

Vuelve de entre los muertos 25 años después.

Night Trap, una aventura FMV (compuesta por vídeos con actores reales) lanzada en 1992, resucitará de nuevo en PS4 y Xbox One.

El estudio encargado de este relanzamiento es Screaming Villains, que ha confirmado que el juego tendrá una edición física en PS4 mediante Limited Run Games.

Este juego, que ha aparecido en numerosas listas de los peores juegos de la historia, nos pone en el papel de un investigador de hechos paranormales que debe atender a una serie de cámaras para evitar que unas adolescentes sean secuestradas por vampiros activando trampas en el momento adecuado.

En 2014 hubo un intento de lanzar una versión HD del juego mediante un Kickstarter, pero fracasó al cerrarse con tan solo un 12% de lo que se pedía.

Puedes bajarte el tema principal de la banda sonora gratis en la web del estudio.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios