Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog tendrá su propio libro de arte

Para celebrar su 30º aniversario.

Sony ha anunciado a través del PlayStation Blog la publicación de un libro de arte de Naughty Dog para celebrar el trigésimo aniversario del estudio americano.

De la edición se encargará Dark Horse Comics (quien ya publicó, por ejemplo, los libros de arte de BioShock Infinite, Mass Effect o The Last of Us) y contará con una gran cantidad de diseños e ilustraciones de los juegos que han producido los creadores de sagas como Uncharted o Jak & Daxter. Muchos de estos artworks, además, son inéditos y no se habían visto hasta ahora.

El libro contará también con un capítulo extra con diseños realizados por los fans, seleccionados por los miembros del equipo de Naughty Dog.

"The Art of Naughty Dog" se presentará de forma oficial en los próximos meses, cuando se anunciará la fecha de lanzamiento y el precio final.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos