Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Naughty Dog confirma un título multijugador independiente de The Last of Us

Solo se ha visto un artwork, por eso.

Aparte de mostrar oficialmente el remake del primer The Last of Us, filtrado horas antes de la emisión del Summer Game Fest, Naughty Dog ha aprovechado el evento para confirmar el desarrollo de un título multijugador independiente de la popular franquicia.

Sin mostrar ningún tráiler ni dar muchos más detalles, salvo un arte conceptual en el que parece apreciarse el Golden Gate de San Francisco, Neil Druckmann ha afirmado que el proyecto es mucho mayor de lo que calculaban inicialmente y que por ello no se publicará como una expansión multijugador para The Last of Us: Parte II, sino como un juego independiente en 2023.

Podéis ver la imagen del proyecto, que tendrá una historia "que se explica de forma bastante original" y "es tan grande como cualquiera de las anteriores entregas", un poco más arriba.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios