Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nace Tomorrow Corporation

El futuro del indie, ahora.

Ya os hablé en una ocasión de Experimental Gameplay Project, una web donde varios desarrolladores indies de renombre proponen cada mes un tema sobre el que crear un videojuego en menos de siete días. De sus manos han nacido títulos que han sido enormemente aplaudidos, como Canabalt. Ahora nos anuncian que algunos de ellos se unen para crear una nueva compañía de videojuegos: Tomorrow Corporation.

Allan Blomquist (que, como bien indican en la web de EGP, debería actualizar su perfil, ya que lo único pone de él es que trabajó en EA), Kyle Gabler (más conocido por su trabajo en 2D BOY para crear World of Goo) y Kyle Grey (se encargó de Henry Hatsworth y la aventura rompecabezas antes de romper con EA) son los componentes de este equipo que asegura que en breve presentarán su primer juego.

Mientras esperáis a este anuncio, podéis ir leyendo su declaración de intenciones.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos