Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Myst llega a PSN esta semana

Vuelve el rey de los CD-ROMs interactivos.

Myst, el auténtico rey de los juegos en CD-ROM llegará este jueves a PlayStation Network de la mano de Cyan Worlds y Hoplite Research.

Gamers Daily ha publicado las primeras imágenes de la adaptación de este clásico de 1993 a la consola de Sony.

Myst es un título de aventuras que se juega únicamente con el ratón y pone al jugador en la piel de un personaje llamado Stranger, quien mediante las instrucciones de un libro mágico debe viajar y resolver todo tipo de acertijos a lo largo de la isla de Myst.

El juego es recordado por ser uno de los más vendidos de las historia, prácticamente imbatible hasta la llegada de los Sims. Aunque también es cierto que el juego llegó a muchos hogares porque venía de regalo con la compra de todo tipo de hardware para ordenador.

Todavía no se ha confirmado el precio de este juego ni tampoco si llegara en Store PAL.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios