Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Motorola demanda a Microsoft

Por violación de patentes en Xbox 360.

Según un comunicado de la USTIC (U.S. International Trade Commission), Motorola ha presentado una demanda contra Microsoft acusándola de violar varias patentes suyas en la consola Xbox 360.

La USTIC ha iniciado una investigación a Microsoft para determinar si realmente se han utilizado de forma ilegal las patentes propiedad de Motorola. Aparentemente estas afectan a la compatibilidad WiFi y los códecs de vídeo de la consola de Microsoft.

Motorola exige, además, que la venta de consolas Xbox 360 se suspenda hasta que el proceso haya sido resuelto.

La USTIC ha afirmado que dará su veredicto a principios de 2011, aunque parece muy poco probable que se cumpla la petición de Motorola de paralizar las ventas de Xbox 360 hasta entonces.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios