Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Monkey Island SE, camino del iPhone?

El twitter de LucasArts así lo sugiere.

LucasArts podría lanzar The Secret of Monkey Island: Special Edition para el iPhone, según se desprende de uno de los últimos mensajes de la compañía en su twitter.

El mensaje se compone de un fondo de pantalla para el teléfono de Apple y el mensaje "para nuestros fans de Monkey - un wallpaper tamaño iPhone. Por ninguna razón en especial. Guiño Guiño Asentimiento Asentimiento".

La puesta al día de la clásica aventura gráfica creada por Ron Gilbert saldrá a la venta este miércoles en Steam y el Xbox Live Arcade, y ha sido desarrollada internamente por la propia LucasArts.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Secret of Monkey Island: Special Edition

iOS, PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
iOS
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios