Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

MMO de Crepúsculo en desarrollo

Emo multijugador.

El fenómeno para adolescentes de moda, Crepúsculo, tendrá su propio MMO.

La desconocida desarrolladora Brainjunk Studios se ha hecho con los derechos para su desarrollo. El estudio está dirigido por un estudiante de programación llamado Brandon Gardner.

Los detalles sobre el juego son escasos. La página oficial habla de un mundo no-lineal en el que se podrán vivir los eventos de las novelas de la saga Crepúsculo "desde el punto de vista de tus personajes preferidos". Un diario servirá también para viajar en el tiempo, y tendremos la posibilidad de crear nuestro personaje como humano, vampiro o hombre-lobo.

En una entrevista a Examiner, Gardner afirmó que el juego de Crepúsculo "permite jugar y experimentar la historia desde la perspectiva de Bella o Edward (los personajes principales)", lo cual no parece demasiado consistente con la idea de un MMO. Además también nos parece extraño que una licencia así caiga en un equipo que parece casi amateur, con lo cual no vemos muchas posibilidades de que este proyecto salga adelante.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Twilight

Video Game

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios