Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Miyamoto: “A Twilight Princess le faltaba algo”

El diseñador se sincera en una entrevista.

Shigeru Miyamoto cree que Zelda: Twilight Princess no acabó siendo todo lo que debería haber sido. Lo ha manifestado en una entrevista MTV Multiplayer, donde además también ha afirmado que Mario Galaxy no resultó tan revolucionario como se esperaba.

“Últimamente he estado diciendo a nuestros equipos de desarrollo que Twilight Princess no era un mal juego, pero sin embargo le faltaba algo. Y personalmente, creo que aunque Mario Galaxy fue capaz de hacer cosas muy innovadoras, al mismo tiempo, desde otra perspectiva, otros elementos eran muy conservadores en términos de hasta donde nos hemos diversificado en el diseño”.

“Esto es algo de lo que hemos estado hablando recientemente y tenemos la esperanza de que los próximos títulos de estas dos franquicias serán más innovadores y frescos”.

Sin duda, una entrevista muy interesante la realizada por Stephen Totilo, pues pocas veces hemos visto a un Miyamoto tan sincero en sus declaraciones. Además de lo comentado, el mítico diseñador de Nintendo también afirma que le encanta Portal y alaba las innovaciones de Spore.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios