Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Minecraft Legends se lanzará el 18 de abril

Mojang muestra su modo PvP en un nuevo tráiler

Microsoft ha mostrado nuevo material de Minecraft Legends.

Este RTS ambientado en el universo de Minecraft es un nuevo spin-off ambientado en el universo de Mojang, tras probar suerte con el Action-RPG en Minecraft Dungeons.

En los modos PvP (que contarán con cross-play) dos equipos intentarán eliminar la base del rival, compartiendo recursos.

Según indican desde Mojang, la comunicación será clave para que los equipos consigan la victoria, ya que será complicado ganar sin coordinación.

La construcción, como no podía ser de otra manera, jugará un gran papel. Para defender la base será posible levantar muros, retrasando el avance rival.

Minecraft Legends saldrá el 18 de abril en PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible de salida en el Game Pass.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios