Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft se alía con Nike para lanzar un programa de fitness para Kinect

Otra propuesta para hacer ejercicio sin salir de casa.

Microsoft y Nike han anunciado un nuevo acuerdo de colaboración para crear Nike+ Kinect Training, un programa de fitness para el dispositivo de detección de movimientos de Microsoft.

Según han explicado en la conferencia de Microsoft del E3, este programa está basado en los programas de fitness de élite de Nike, específicamente diseñados para ayudar a atletas de todos los niveles a desarrollar todo su potencial sin necesidad de salir de casa.

"Al combinar el conocimiento y la experiencia que tiene Nike con grandes atletas junto a la potente tecnología de Kinect, hemos creado un programa de entrenamiento personal sin precedentes", ha dicho Yusuf Mehdi, el jefe de marketing de Microsoft durante el evento.

Nike+ Kinect está siendo desarrollado por Sumo Digital.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos