Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft predice que PS3 pronto bajará de precio

Creen que es inminente.

Día de reyes; una vez que tenemos todo el pescado vendido es el momento de ponernos a negociar con aquellos que hoy no han comido langosta.

El ejecutivo de Microsoft Aaron Greenberg ha predicho que Sony recortará el precio de PS3 muy pronto. "Estamos convencidos de que la rebaja en el precio de PS3 tendrá lugar en los próximos dos meses", ha dicho a Edge.

En unas declaraciones que no podrían calificarse como la mejor estrategia de marketing por parte de Microsoft, Greenberg ha manifestado: "Estamos muy sorprendidos de que [en Sony] se estén tomando tanto tiempo... Estamos a la expectativa de que hagan algo con el precio de su consola, antes de que sea tarde, seguro".

Ahora mismo la Xbox 360 de 60GB puede encontrarse en las tiendas por un precio aproximado de 239,95 EUR, mientras que la PS3 de 80 GB está a un precio que ronda los 399,95 EUR.

Durante la pasada edición de la Games Convention de Leipzig, el jefe de SCEE, David Reeves, anunció que PS3 no bajaría de precio “este año”; ¿ha llegado el momento entonces Sony?

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos