Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft podría presentar Smart Glass en el E3

Control remoto de Xbox 360 y streaming de contenido en smartphones.

Según unas filtraciones a las que han tenido acceso Engadget y The Examiner Microsoft estaría preparándose para anunciar en el E3 algo llamado Smart Glass, una especie de aplicación para Xbox 360 de la que ya os hablamos hace unos meses que funcionaría de forma similar a la tecnología AirPlay de Apple.

A través de esta "aplicación de compañía", como en principio la ha denominado Microsoft, podremos reproducir vídeo en streaming y otro contenido multimedia de tablets y teléfonos directamente en nuestras Xbox 360, o acceder a los servicios de la consola (NetFlix, Youtube...) a través de otros dispositivos. Lo más interesante es que en el informe se asegura que la aplicación sería multiplataforma (dispositivos Windows, Android e iOS).

Veremos si la información es cierta en la conferencia de Microsoft de esta tarde a partir de las 18:15h.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios