Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft podría intercambiar los logros por Microsoft Points

U obtener otro tipo de recompensas.

Microsoft ha sugerido que pronto podremos intercambiar los logros de nuestro Gamerscore por premios... y se rumorea que incluso podrían ser hasta Microsoft Points.

Lo ha anunciado el servicio Xbox Live Rewards a través de Twitter, como ha descubierto Videogamer, y se dice que llegará en otoño junto a un nuevo sistema de recompensas.

"Tenemos 50.000 seguidores, ¡eso significa que es hora de hacer un anuncio! Este otoño, habrá nuevos premios por vuestros logros," se puede leer.

El sistema Xbox Live Rewards, que ofrece premios por completar distintas tareas, ya existe en la actualidad, pero nunca ha estado disponible en nuestro territorio. Si se confirma todo esto podría llegar definitivamente a España y dar un sentido, más allá de la satisfacción personal, a todos esos logros que se nos resistieron y que esperan ser desbloqueados.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios