Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft deja de reparar las primeras Xbox

Réquiem para la caja porno.

Ya podéis empezar a ser especialmente cuidadosos con vuestra primera Xbox, ya que a partir del próximo 2 de marzo Microsoft dejará de dar soporte técnico y de reparaciones para este modelo antiguo de su consola.

Según ha publicado Microsoft en su página web, a partir de esta fecha aquellas persona que dispongan de una Xbox que sufra una avería encontrándose todavía en garantía podrán optar por una oferta especial con la que cambiar su consola Xbox original por una Xbox 360. Los términos de esta oferta todavía no están detallados.

Todo lo que se refiere a soporte técnico para la Xbox primigenia pasará a estar únicamente disponible a través de los documentos que se pueden consultar a través del sitio web de la compañía.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios