Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia Xbox Music

Nuevas opciones de entretenimiento para Xbox 360.

Microsoft ha dedicado gran parte de su conferencia, como era de esperar, a hablar sobre las nuevas características de entretenimiento que ofrece Xbox 360.

Entre ellas ha revelado Xbox Music, un servicio que nos permitirá descargar y compartir temas musicales en nuestra consola. De momento no se ha anunciado cuánto costará ni en qué momento se lanzará.

También podremos disfrutar de una nueva característica de Bing que nos permitirá buscar películas y otros contenidos multimedia por género a través de la voz. Por ejemplo, "Xbox, documentales".

Por último los usuarios estadounidenses podrán acceder a un montón de contenido relacionado con el deporte, como coberturas de partidos de NBA, NHL y ESPN.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios