Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Microsoft anuncia tres juegos nuevos para Xbox 360

Ascend: New Gods, LocoCycle y Matter.

Microsoft ha anunciado tres nuevos juegos para Xbox 360 en su conferencia del E3.

El primero es Ascend: New Gods, un RPG para XBLA en tercera persona de los creadores de Toy Soldiers en el que deberemos enfrentarnos a un gran número de titanes. Será una experiencia multijugador en la que podremos acompañar a uno de los dioses que están inmersos en un ardua guerra.

El segundo es LocoCycle, un juego de carreras de Twisted Pixel del que han trascendido pocos detalles. Sí sabemos, no obstante, que saldrá el próximo año. El tercero, por su parte, es Matter, un proyecto para Kinect en el que colabora el director de cine Gore Verbinski. El tráiler ha mostrado muy poco más allá de una misteriosa esfera que se movía por un entorno lleno de cubos y luces.

En cuanto tengamos más detalles los compartiremos con todos vosotros.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos