Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmada la versión PC de Metal Gear Rising: Revengeance

El primer juego de Platinum para ordenador.

Konami ha confirmado finalmente la versión para PC de Metal Gear Rising: Revengeance.

El anuncio lo ha realizado el propio Hideo Kojima en el último episodio del podcast Hideradio, publicado en el Hideoblog.

JP Kellams, productor en PlatinumGames, ha reiterado la noticia poco después en Twitter, aunque no ha querido dar más información.

Metal Gear Rising: Revengeance se publicó en marzo de este año para Xbox 360 y PlayStation 3. La versión PC todavía no tiene fecha, pero una cosa sí es segura: supondrá el estreno de PlatinumGames en PC.

El juego se anunció inicialmente también para ordenador en 2010, pero cuando el desarrollo pasó a manos del estudio japonés en 2011 Konami dijo que se concentrarían en PS3 y 360. Sin embargo, Yuji Korekado, productor creativo en Kojima Productions, dejó la puerta abierta a un port durante la Gamescom del año pasado, asegurando que lo considerarían tras publicar el juego en consolas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios