Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mass Effect 3 se oficializa por error

Ha aparecido listado en la EA Store.

Se venía rumoreando y como suele pasar, se ha filtrado la información un día antes de su presentación oficial.

Mass Effect 3 se presentará mañana, oficialmente, en los VGA, pero un día antes y por error (o eso tendremos que creer) se ha colado en la EA Store la posibilidad de hacer una prerreserva del nuevo juego de Bioware, tal y como leemos en Joystiq.

Además, la filtración desvela ciertos detalles. Uno de los más importantes es que verá luz en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Esta última plataforma aparece marcada con un precio de 59,99$. Eso sí, de la fecha de lanzamiento, nada.

Gracias a la descripción del título se conocen los primeros detalles de la trama argumental. "La tierra se está quemando" y el comandante Shepard es el elegido para reunir a las civilizaciones de la galaxia y hacer frente en una "misión final" contra las máquinas provenientes de un espacio desconocido que pretenden extinguir la raza humana.

Mañana veremos un ansiado tráiler y conoceremos más detalles. Pero eso no quita que Mass Effect 3 ya es una realidad.

Acerca del autor

Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Colaborador

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios