Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más novedades del supuesto rival de Super Smash Bros. en PS3

Podría llegar el año que viene.

Después de la primera tanda de rumores que os contamos ayer sobre el supuesto juego de lucha con personajes característicos de Sony que SuperBot estaría produciendo para PlayStation 3, la fuente original que desató la furiosa maquinaria de la rumorología, PaulGaleNetwork, ha revelado más datos.

Ahora se asegura que el estilo gráfico será muy parecido al de Super Smash Bros Brawl. aunque habrá una diferencia notable en la cantidad de detalles y polígonos de los personajes comparado con el juego de Wii, como es lógico.

Los personajes mantendrán el estilo característico con el que aparecen en sus juegos, por ejemplo Parappa The Rapper será en dos dimensiones, Sly Cooper mantendrá el estilo cell shading y Drake será exactamente igual al protagonista de Uncharted 3. Los personajes estarán equilibrados y ofrecerán diferentes estilos de juego.

Sólo aparecerá una barra y los iconos de personaje como interfaz, que se servirán de colores para identificar la que corresponde a cada uno. Entre ellos, por cierto, se asegura que estarán Radec de Killzone, que usará sus pistolas en combate y Kratos, que se compara con el Pit de Kid Icarus y usa sus espadas y escudo.

Por su parte Parappa dará patadas acompañado de su skate y cantará alguna de sus canciones célebres, Drake tendrá un estilo de lucha versátil que recuerda al Snake de Brawl, convirtiéndolo en un personaje peligroso a corta y larga distancia, Sly Cooper tendrá ataques muy parecidos a los vistos en el juego, Sweet Tooth podrá transformarse en vehículos como los camiones de helados de Twisted Metal y la princesa de Fat Princess lanzará flechas de fuego acompañada de sus súbditos

Además, según esta segunda ronda de información filtrada el juego apostará por la vertiente multijugador para cuatro jugadores con partidas online, y su lanzamiento está previsto para 2012.

Se esperan más de veinte personajes de diferentes series exclusivas de PlayStation y la fuente asegura que el juego debería clasificarse como apto para mayores de 12 años, por lo que el contenido violento sería algo anecdótico.

Al parecer lleva en desarrollo desde 2010 y se conoce provisionalmente como Title Fight. Esperaremos la confirmación oficial antes de dar saltos de alegría.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios