Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Más de veinte compañías aportarán contenido a Home

Y serán más en el futuro.

Durante el Tokyo Game Show Sony ha vuelto a hablar de HOME, el híbrido entre red social y mundo persistente que están desarrollando para PS3, y que verá la luz dentro de poco. Esta vez, entre otras cosas, se anuncia que contará desde el lanzamiento con el apoyo de más de veinte compañías de videojuegos, en forma de contenido relacionado con sus respectivos productos.

Por ahora se han sumado a esta iniciativa:

  • AQ Interactive
  • Acquire
  • Activision
  • Atlus
  • Bandai Namco
  • Capcom
  • D3 Publisher
  • Game Republic
  • Genki
  • Gung Ho Online Entertainment
  • Hudson
  • Irem Software Engineering
  • Nippon Ichi Software
  • Paon
  • Q Entertainment
  • SEGA
  • SNK Playmore
  • Spike
  • Tecmo
  • Ubisoft
  • Walt Disney Japan

Es notoria la ausencia en la lista de algunas grandes del sector, como Electronic Arts. En cualquier caso, si la rentabilidad de HOME alcanza las expectativas de sus creadores, seguro que no tardarán en subirse al barco muchas otras empresas.

Read this next