Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Mario Kart 9 podría estar en desarrollo, según rumores

Y tendría un "giro".

Mario Kart 9 podría estar en "desarrollo activo" ahora mismo dentro de Nintendo, según el analista de mercado especializado en videojuegos Serkan Toto, de la empresa Kantan Games.

El éxito de ventas constante de Mario Kart 8 había hecho que muchos fans se planteasen si Nintendo iba a hacer una secuela, o si simplemente iba a seguir vendiendo el juego mientras fuese popular.

No obstante, en un artículo en GamesIndustry.biz, Toto explicaba que Mario Kart 9 estaba en desarrollo y que incluiría un "nuevo giro" en sus mecánicas. Podría, incluso, anunciarse este 2022.

El año pasado, Mario Kart 8 Deluxe superó, oficialmente, a Mario Kart Wii en ventas, convirtiéndose en el juego más vendido de la serie con 38.74 millones de copias.

También fue, como era de esperar uno de los juegos más vendidos el pasado Black Friday.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios