Skip to main content

Los responsables de Shadow Gambit advierten de una campaña de phishing

No hay ninguna beta disponible.

Los creadores de Shadow Gambit: The Cursed Crew, el estudio Mimimi Games, ha advertido a los fans de una campaña de phishing que utiliza su juego como cebo.

En concreto, los desarrolladores explican que un grupo desconocido está utilizando una página web "que se ve idéntica" a la oficial y utiliza "un dominio muy parecido" para engañar a los jugadores prometiendo acceso a una beta que no existe.

En el mensaje publicado en redes sociales se dice que "Mimimi Games está siendo víctima de una campaña de phishing. Alguien está enviando e-mails sospechosos con un enlace a una web que se ve idéntica a la de Shadow Gambit: The Cursed Crew y que utiliza un dominio muy parecido, asegurando que hay disponible acceso a una beta gratuita".

"¡Este email no es nuestro! ¡No hay disponible ninguna versión beta del juego!", insisten. "El dominio real es shadowgambit.com, nunca utilizaremos otro dominio para este juego".

Shadow Gambit: The Cursed Crew se anunció a finales del pasado mes de enero y está siendo desarrollado para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC por los creadores de Desperados III. Se trata de una aventura táctica "inmersiva y dinámica" ambientada en una versión alternativa de la edad de oro de la piratería.

La descripción oficial dice que "la Maldición de las Almas Perdidas persigue la misteriosa cadena de islas conocida como el Caribe Perdido, que está bajo el control de las terribles fuerzas de la Inquisición. Desprecian todo lo sobrenatural y utilizan fuego devorador de almas para dar caza a piratas malditos como tú. Embárcate en un viaje con la pirata maldita Afia y busca las legendarias Perlas Negras para revivir a tu propia tripulación maldita".

Read this next