Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los DLCs de Rising serán precuelas

De JetStream Sam y Blade Wolf.

Los dos DLCs para la campaña de Metal Gear Rising: Revengeance serán precuelas que explorarán la historia y las motivaciones de los personajes JetStream Sam y Blade Wolf.

El máximo responsable del argumento de Rising, Etsu Tamari, ha declarado a Polygon que "no explicamos directamente en la historia por qué trabaja Sam con Desperado, así que el contenido arrojará más detalles sobre eso. La subtrama de Blade Wolf narra una misión con Mistral antes de su encuentro con Raiden. Ambas sirven como precuelas de sus papeles en el juego principal".

Tamari, además, ha querido explicar qué le motivó a hacer que Blade Wolf se uniese a Raiden más adelante. "Le dije a la gente que un cyborg necesita un compañero canino, y me mantuve muy firme en eso. Tenía problemas para pensar como meterlo en el juego, pero luego pensé en que Raiden podía ejercer el papel de 'maestro' para Blade Wolf, más o menos como Snake fue su mentor en MGS2".

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios