Las últimas novedades con descuento en Instant Gaming

Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los amiibo desbloquearán trajes en Bayonetta 2 para Switch

Los mismos que los de la versión de Wii U.

Nintendo ha comentado el uso que tendrán los amiibo en el inminente Bayonetta 2 para Switch.

Mediante las populares figuras de la compañía podremos desbloquear atuendos de personajes de Nintendo para la protagonista de forma instantánea que, eso sí, también podrán ser nuestros simplemente jugando.

Como recordaréis, en el Bayonetta 2 original para Wii U podíamos desbloquear trajes especiales de Link, Peach, Daisy, Samus y Fox McCloud.

Bayonetta 2 estará disponible el próximo 16 de febrero para Nintendo Switch, y la versión en formato físico también incluirá un código para descargar el Bayonetta original.

Será un buen momento para volver a repasar ambos juegos, ahora que sabemos que Bayonetta 3 está en desarrollo.

Acerca del autor
Avatar de Borja Pavón

Borja Pavón

Redactor

Borja se encarga de mantener el ritmo de las noticias, las guías, los trucos y la samba que todos llevamos dentro. Analista ocasional, tú dale un mando, un Tender de chocolate y algo de lo que despotricar y le harás la persona más feliz del mundo.

Comentarios