Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO Builder's Journey es gratis en la Epic Games Store durante 24 horas

¡Daos prisa!

Como seguramente ya sabéis, Epic está regalando un juego al día durante el período navideño de estas semanas. El regalo forma parte de la promoción "15 Días de Juegos Gratis" de las ofertas de Navidad en la Epic Games Store, por el cual la compañía regala cada día un título distinto hasta el 29 de diciembre. En los días anteriores han regalado Bloons TD 6, Horizon Chase Turbo, Costume Quest 2, Sable y Them's Fightin' Herds.

El juego de hoy es LEGO Builder's Journey, un título desarrollado por Light Brick Studio y editado por LEGO Games en el que resolveremos distintos puzles construidos con piezas de Lego. El juego nos advierte de que tendremos que "seguir las instrucciones... o romperlas".

El juego estará disponible hasta mañana, día 22 de diciembre, a las 17:00 de la tarde hora española, así que si queréis obtenerlo, será mejor que os deis prisa. A esa hora, se sustituirá por el juego de mañana.

Podéis canjear el juego a través de la aplicación de la Epic Games Store y de este enlace.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios