Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

LEGO Builder's Journey llega mañana a PS5 y PS4

Incluyendo el Modo Creativo.

LEGO Games ha anunciado que las versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4 de LEGO Builder's Journey se pondrán a la venta mañana.

El precioso juego de puzles desarrollado por Light Brick Studio, publicado originalmente en Nintendo Switch y PC en junio de 2021 y en Xbox en noviembre del mismo año, se podrá descargar desde la PlayStation Network el día 19 de abril.

Estos nuevos ports incluyen de serie el Creative Mode que se añadió a las versiones originales hace unos días, el cual permite crear tus propios modelos.

LEGO Builder's Journey es, según su descripción oficial, "una plataforma geométrica y atmosférica de juegos mentales en los que a veces tendrás que seguir las instrucciones... y, otras veces, romper las reglas", la cual destaca especialmente por su bonito apartado gráfico.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios