Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Wii subirá de precio en UK

Unos 20 euros.

Parece mentira, pero tras dos años de salir a la venta la Wii, en vez de bajar de precio... ¡sube! De momento sólo en el Reino Unido y no se espera que pase en los demás territorios.

Como comentan nuestros amigos de GamesIndustry la subida de precio se aplicará al precio al que Nintendo vende las consolas a los minoristas, reduciendo su margen... a no ser que apliquen una subida de precios para compensar la que ellos sufrirán. El incremento, en concreto, será de entre 18 a 20 libras (unos 20 euros).

"Debido a la continua depreciación de la libra tendremos que subir, desgraciadamente, el precio al que vendemos las consolas a los minoristas" ha explicado un portavoz de Nintendo. "El precio que ofrecen al consumidor estará en manos de las tiendas, evidentemente".

Esperemos que esta tendencia no se extienda a demás países. Euro, mantente fuerte, por todo lo que quieras, que sólo nos falta que nos suban los precios de los juegos y consolas.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios