Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La versión para consolas de Humankind se retrasa de forma indefinida

A pocas semanas de su lanzamiento.

Las versiones para consola de Humankind han visto pospuesto su lanzamiento "hasta próximo aviso".

El juego de estrategia de Amplitude Studios debía llegar a PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4 y Xbox One el día 4 de noviembre, pero el equipo de desarrollo admite haberse encontrado ante "algo retos únicos".

Según el comunicado publicado por el estudio, "lamentamos los inconvenientes, pero estad seguros de que Sega Europe, Amplitude Studios y Aspyr están trabajando duro para traer la mejor experiencia posible de Humankind a los jugadores de consola".

"No podemos dar plazos para la nueva fecha de lanzamiento ahora mismo, pero tan pronto como estemos en posición de hacerlo se la haremos saber a todo el mundo, y agradecemos a la comunidad su apoyo continuado y su comprensión".

Los usuarios que hubiesen realizado la pre-compra en formato digital del juego recibirán la devolución del importe según los plazos y condiciones aplicables a cada plataforma.

Humankind, un juego de estrategia 4X al estilo Civilization, se publicó en PC el año pasado, recibiendo una buena acogida por parte de prensa y público.

El mes que viene, si no hay cambios, se publicará en PC la primera gran expansión, Together We Rule. Su llegada está prevista para el 9 de noviembre, con nuevo contenido y un mayor enfoque en la diplomacia y el espionaje.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos