Skip to main content

El DLC Para Bellum Wonder Pack de Humankind se puede descargar gratis temporalmente

Durante las dos próximas semanas.

Amplitude y Sega han anunciado que el nuevo DLC Para Bellum Wonder Pack para Humankind se puede descargar gratis por tiempo limitado.

El precio normal de este contenido descargable es de 2,99€, pero los usuarios pueden hacerse con él a coste cero desde hoy hasta el próximo 10 de mayo, tanto en Steam como en la Epic Games Store. Además, el resto de los DLCs para el juego de estrategia 4X, incluyendo la expansión Together We Rule, están rebajados hasta el 5 de mayo.

El Para Bellum Wonder Pack añade seis nuevas maravillas culturales, una por cada era consecutiva. Son las siguientes:

  • Establos de Pi-Ramsés: Pi-Ramsés se convirtió en la capital de Egipto durante el reinado de Ramsés II, en el siglo XIV a. e. c. Los establos del faraón eran el cuartel general de las cuadrigas y albergaban hasta 460 caballos.
  • Coliseo: el Anfiteatro Flavio fue la mayor construcción romana hasta el fin del Imperio. Estaba rodeado de escuelas de gladiadores, y sus juegos inaugurales duraron más de cien días.
  • Ciudadela de Alamut: construida en el siglo IX sobre un saliente montañoso, la Ciudadela de Alamut fue tomada por Hassan-i Sabbah en 1090. Bajo su mandato, esta fortaleza aislada se convirtió en el centro del estado nizari ismailí.
  • Los Inválidos: se construyó a finales del siglo XVII por orden de Luis XIV de Francia. Diseñado para albergar a algunos de los muchos soldados heridos y veteranos necesitados, incluía habitaciones, comedores y un hospital exclusivo para sus residentes.
  • Astilleros imperiales: fundados en 1869, estos astilleros eran los mayores de Alemania especializados en buques de guerra. A principios del siglo XX, los casi 20 000 trabajadores construyeron algunos de los acorazados más grandes de la época.
  • El Pentágono: construido durante la Segunda Guerra Mundial, es un edificio administrativo que alberga el Departamento de Defensa de EE. UU. Sus más de 20 000 empleados coordinan las misiones de los 1,3 millones de militares en activo del país.

Coincidiendo con el lanzamiento del Para Bellum Wonder Pack también se ha publicado la actualización gratuita Vauban, en la cual se incluyen mejoras de calidad de vida, corrección de errores y optimizaciones a nivel técnico para hacer que el juego funcione mejor en equipos con hardware modesto. Tenéis todos los detalles sobre esta actualización aquí.

Ver en YouTube

Read this next